jueves, mayo 28, 2009

PEDRITO OTINIANO En La Segunda versión de la secuencia “Concurso de canto de los famosos”

PEDRITO OTINIANO En La Segunda versión de la secuencia “Concurso de canto de los famosos”, del programa sabatino “Trampolín Latino”, se iniciará la próxima semana y contará con la presencia de Carlos Corzo, Eduardo del Perú, Javier Castagnon, Annie Delar, Jorge Luis Jasso, Nina Santos, Pedrito Otiniano, Mónica Dueñas, Edson Salazar y Carlos Ardiles.
Así lo anunció el propio Carlos Alvarez, quien agradeció la presencia de los concursantes.“El público que alguna vez se deleito con sus canciones ahora podrá disfrutar de ellos pero, interpretando diversas corrientes musicales. Esto sirve también para que vuelva a estar en la palestra”, anotó.
El “Concurso de canto de los famosos” durará tres meses en el aire y cada semana dos entran en capilla y se eliminará uno. “Se salva el que mejor puntaje del jurado tenga y el que alcance la más alta votación por la web http://www.frecuencialatina.com/trampolinlatino/index.
El jurado calificador está conformado por: Edith Barr, Maritza Rodríguez, Teresa Palomino, Aníbal López, Rulli Rendo, Fernando de Soria y Mario Carozzi .
Pedrito Otiniano quien dijo sentirse muy emocionado y ahora más que nunca esta decidido a sacar su propio programa cuyo piloto el mismo ha elaborado se titula “Viva El Amor” estará presentándolo en el trascurso de estos días a los Directivos de Canal 7, con la esperanza de que el mismo sea aceptado, ya que dijo contar incluso con los auspiciadores, y así poder llegar a través de este Canal del Estado a todos los rincones del Perú, ya que ha recogido el clamor de la ciudadanía en los pueblos que ha visitado.
Pedrito Otiniano estará interpretando lo mejor de su repertorio, canciones como: “Cinco centavitos”, “Ay cariño”, "Pescadorita”,entre otros grandes éxitos de bolero promete hacer suspirar a las féminas que se hagan presente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario