sábado, mayo 23, 2009

La carrera del tenor peruano demuestra tan agigantado crecimiento que su agenda está ocupada, con conciertos, hasta el 2015.

Juan Diego Flórez: Algo tendré si gusto a mis ídolos

Durante una Entrevista realizada por la Periodista Española María José Tomé, el Tenor Peruano Juan Diego Flórez volvió a recalcar que no se considera un "divo del bel canto" ya que es "una persona normal, común y corriente".

"Antigüamente los grandes tenores eran considerados dioses. También han habido divas, mujeres inalcanzables y con un comportamiento caprichoso que querían una limusina para que les llevara al teatro. Eso pasó de moda, ahora el público nos ve como personas normales. Y los cantantes no se ven obligados a tener que "endivarse"", dijo el célebre cantante.

Entre otras cosas, el joven tenor reveló que conoció al desaparecido Luciano Pavarotti cantándole la famosa aria de los nueve "Do", afirmando que al legendario cantante italiano le gustó mucho su demostración.

"Algo tendré que les gusto a mis ídolos. También Plácido Domingo ha dicho cosas muy bonitas de mí. He crecido con ídolos que creía inalcanzables y que ahora digan cosas buenas de mí me parece surreal, no me lo creo", dijo Flórez.

"De joven me gustaba más el rock clásico. Mi inquietud por la música me llevó a aprender canto, piano y terminé en el conservatorio, donde descubrí mi voz. ¡Imitaba a todo el mundo! A los profesores del colegio, a Raphael, a Miguel Bosé. Ya no imito, perdí la habilidad", añadió.

Asimismo, Juan Diego Flórez contó que su agenda está tan ocupada que tiene conciertos programados hasta el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario