martes, mayo 05, 2009

Omara Portuondo y Olga Guillot juntas otra vez..despues de 48 años de estar enemistadas

Las estrellas Olga Guillot y Omara Portuondo, separadas por la política desde hace casi medio siglo, coincidieron en el III Congreso Música, Identidad y Cultura en el Caribe, que se celebró en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, informó este martes el periódico Listin Diario.

"El mundo atestigua hoy manos estrechadas, sonrisas, encuentros (…) Barack Obama y Hugo Chávez se dieron las manos y expresaron el deseo de restablecer su amistad", mientras "en otra esquina del Caribe, la dama del bolero, Olga Guillot, y la reina del filin, Omara Portuondo, se abrazaron después de 48 años distanciadas espiritual y territorialmente", publicó el diario dominicano.

La noche anterior, "en un gesto de antología, Omara motivó a Olga para que le acompañara por segundos en la interpretación de Amiga", canción que popularizara junto a las desaparecidas Moraima Secada y Elena Burke.

"Su enemistad, que se prolongó por más de 50 años, ya es cosa del pasado", dijo por su parte el diario El Caribe, que subrayó que entre Omara Portuondo y Olga Guillot se dio "un junte para la historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario