martes, mayo 19, 2009

ANA BELÉN Y VICTOR MANUEL EN COLOMBIA PRÓXIMAMENTE EN AGOSTO

María del Pilar Cuesta Acosta, conocida como Ana Belén (Madrid, 27 de mayo de 1951) es una cantante y actriz española. Está casada con el cantautor asturiano Víctor Manuel, su pareja artística en muchas ocasiones. Está considerada una de las artistas más emblemáticas de la cultura española y tras más de cuarenta años de profesión, continúa una de las carreras artísticas más prolíficas, duraderas, polifacéticas y representativas de la cultura española, con más de cuarenta películas, una veintena de obras de teatro y miles de ejemplares vendidos de sus más de treinta y cinco discos, que la han convertido en un símbolo e icono femenino artístico generacional.

Se calcula que a lo largo de su carrera Ana Belén ha vendido más de tres millones de álbumes a nivel nacional e internacional, y sus numerosos espectáculos musicales han recorrido con éxito España y Latinoamérica. Ana Belén tiene así una de las más importantes y reconocibles voces de la música hispana, habiendo sido nominada en dos ocasiones al Grammy Latino.

Víctor Manuel San José Sánchez, conocido a secas, como, nació el 7 de Julio de 1947 en Asturias, España. A la edad de 16 años inicia su carrera artística, presentándose a concursos musicales y cantando en la orquesta “Bossa Nova”. Durante el 2005 y 2006 realiza la gira “Una canción me trajo aquí”, junto a Ana Belén, que también fue lanzado como un disco en vivo bajo el mismo título.

Cantautor y productor español, considerado junto a su esposa Ana Belén como uno de los artistas simbólicos de la Transición Española.


El próximo jueves 13 de agosto en el Coliseo el Campín de Bogotá, la capital le dará la bienvenida a dos de los artistas más queridos en Colombia, Ana Belén y Víctor Manuel

Datos del evento

Fecha: Jueves 13 de agosto de 2009, 7:00pm
Lugar: Coliseo El Campín

Precio:

Platino A $250.000* (numerado)
Platino B $230.000* (numerado)
VIP $150.000*
Preferencia $110.000*
General $75.000*

No hay comentarios:

Publicar un comentario