martes, mayo 05, 2009

"Viva la Resistencia",musical contra el Cáncer de Útero donde estuvo el pasado 1 de Mayo , Manu Tenorio

El Pasado 1 de Mayo, MANU TENORIO Y SILVIA CASAS asistieron al estreno de 'Viva la resistencia', el primer musical contra el cáncer de útero
La Asociación Nacional para el Desarrollo de la Salud de la Mujer (ADESAM) y la cadena 40 Principales se han unido para hacer posible un proyecto pionero para concienciar acerca del cáncer del cuello de útero. Se trata del primer musical inspirado en esta causa, Viva la resistencia, y como no podía ser de otra forma, ha contado en su estreno con algunos de los mejores cantantes y grupos españoles del momento.
En una eterna luna de miel, Manu Tenorio y Silvia Casas no dudaron en prestar su imagen a la causa. Además, hablaron acerca de sus proyectos profesionales y de sus deseos de convertirse en padres en un futuro. "Los niños tendrán que esperar", afirmaba el cantante, que está inmerso en la composición y realización de su próximo disco. "Quizás después del verano", añadió su esposa.
También asistieron al evento Edurne, Melocos, El Sueño de Morfeo, Pignoise, Iguana Tango, Lidia (la solista de Presuntos Implicados), las presentadoras Verónica Mengod y Raquel Navamuel y la empresaria Samanta Vallejo-Nágera.
Desde que Luis Miguel relanzará el bolero a través de tres exitosas producciones hace más de una década, este género romántico ha tomado nuevos aires y nuevos rostros. Uno de estos es Manu Tenorio quien salió del concurso hispano Operación Triunfo, la misma cantera que lanzó al mundo a David Bisbal. Manu sabe del gusto de los peruanos por el bolero y por eso le gustaría visitarnos. Solo falta que un empresario se anime a traerlo.

Su paso por Operación Triunfo fue definitivo. La verdad es que al principio Manu tuvo ciertas dudas sobre el programa y eso le llevó a hacerse preguntas del tipo "¿qué hago yo aquí?". Pero se le pasó rápido, cambió su actitud e hizo una progresión meteórica a nivel musical. Tal fue el cambio, que consiguió ser uno de los favoritos del público y uno de los 6 finalistas del programa.


Este atractivo galán andaluz es un sentimental capaz de llegar con su música hasta lo más profundo de los corazones que le estén escuchando. De ahí el éxito de sus discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario