viernes, mayo 08, 2009

Continua de Gira : " Pasión Vega" en Latinoamerica

Pasión Vega rindió la noche del sábado 2 de Mayo un homenaje a grandes figuras de La Canción Latinoamericana durante el primero de los dos shows programados en Buenos Aires en el marco de una gira por Sudamérica que continuará en Uruguay. Acompañada por siete músicos, la malagueña abrió su espectáculo con un set dedicado primero al tango, entre ellos "Garganta con arena", "Cuesta abajo" y "Volver", y luego otro a los boleros: "Vete de mi" y "Noche de Ronda". Pasión Vega se presentó en el Teatro El Nacional, ubicado a metros del Obelisco, en el centro de Buenos Aires.
La cantante interpretó tangos compuestos por los argentinos Cacho Castaña y Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, mientras realizó algunos pasos coreográficos en un escenario adaptado para la ocasión, simulando un bar o una cantina.
En su segunda visita a Argentina,la anterior fue en Septiembre de 2008, la española dijo que las canciones que le rinde homenaje al cancionero latinoamericano formaron parte de su vida y que se convirtieron en un referente en su carrera musical.
Pasión Vega continua con sus recitales en Uruguay fue el Martes 5 de mayo, y luego retorno a Argentina, donde sigue dando una serie de recitales en el interior del país, previos a su regreso a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario