jueves, mayo 21, 2009

Guadalupe Pineda y Filippa Giordano en Concierto para recaudar fondos a favor del Internado Infantil Guadalupano

Filippa Giordano y Guadalupe Pineda compartirán escenario

La cantante italiana, quien aseguró que nunca antes había compartido el escenario con otra fémina, se presentará el próximo 16 de junio en el Auditorio Nacional al lado de Guadalupe Pineda en Concierto para recaudar fondos a favor del Internado Infantil Guadalupano.
“Nunca había compartido con otra mujer el escenario y me emociona mucho que sea con una mexicana tan talentosa como Guadalupe Pineda, acabamos de tener un primer ensayo y fue muy divertido. Tiene una voz maravillosa y es un ser humano excelente, estamos montando cosas nuevas y creo que será un concierto que nuca antes se había visto”, afirmó la intérprete, quien actualmente promociona su nuevo álbum en español “Capriccio”.
Por su parte, la cantante jalisciense, quien acaba de lanzar su nuevo material discográfico “Francia con sabor latino”, aseguró que es un honor compartir con la soprano, pues sabe de su virtuosismo interpretativo, además de que tras conocerla descubrió que además es una mujer de gran corazón.
Las intérpretes apoyarán con este recital a los niños del Internado Infantil Guadalupano, que atiende dentro de sus instalaciones cada ciclo escolar un total de 200 niños y jóvenes de la calle, sumando a dicha población la beneficiada por una red de instituciones afines dentro del territorio mexicano.
En el concierto cada una tendrá la oportunidad de lucirse con su espectáculo, acompañadas por una orquesta sinfónica, un grupo base y hasta el tradicional mariachi, pero además interactuarán y ofrecerán algunos temas juntas, en lo que calificaron como una noche inolvidable para ellas y para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario