miércoles, abril 15, 2009

Pasión Vega este Sábado 2 de mayo en el porteño teatro El Nacional.

Con su mejor repertorio, Pasión Vega llegará a Argentina una vez mas y se presentará el próximo sábado 2 de mayo en el Porteño Teatro El Nacional.
La Cantante trae al país un repertorio que incluye temas de su nuevo álbum, "Gracias a la vida", y lo mejor de "Pura Pasión".
"Gracias a la vida" es un álbum en el que Pasión Vega canta una selección de canciones del enorme, rico y emocionante abanico de la música latinoamericana. Temas que han permanecido y permanecen grabados en la memoria de generaciones y que ahora aparecen como nuevos en su voz, que recrea estas composiciones imborrables hasta hacerlas propias y diferentes.
El repertorio de "Gracias a la vida" posee una amplitud de estilos: rancheras eternas como "El jinete" o "Ella", ambas de José Alfredo Jiménez, como también lo es otra canción de la altura de "Un mundo raro". Monumentos de la música popular como "Fina estampa", de la peruana Chabuca Granda. Composiciones de Pablo Milanés, "De qué callada manera"; Alberto Cortéz, "Distancia"; o María Teresa Lara, "Noche de ronda". Paseos por el tango argentino con "Cuesta abajo", de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera y acercamientos al mundo del bolero con "Vete de mí".
Horacio Icasto, director musical, sella la personalidad de las canciones en el mundo de Pasión, donde la mezcla de culturas y el folclore se fusionan empastando a la perfección. Así, este disco significa la continuación de una carrera que se ha convertido en una referencia de la música española desde que publicó su primer disco hace seis años.
Desde entonces, ha editado cuatro álbumes grabados en estudio, un CD+DVD en directo y una antología de éxitos, con los que ha conseguido tres Discos de Oro y los más importantes premios en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario