jueves, abril 09, 2009

Lucho Barrios celebra sus Bodas de Oro

Este jueves 30 de abril, Lucho Barrios celebrará sus bodas de Oro en el Restaurante Espectáculos Maracaná junto a otros consagrados de esta música peruana como Pedrito Otiniano, Carmanecita Lara y los chicos más queridos de todos los tiempos, "Los Doltons". Entradas a la venta en Teleticket, desde S/.40.
Está cumpliendo 50 años de vida artística cantándole al Perú y el mundo, es el intérprete más representativo de nuestra patria. El único peruano que ofreció un recital en el teatro Olimpia de París, escenario que solo alberga a los grandes cantores como Plácido Domingo, Luciano Pavaroti y Frank Sinatra.
Entre los cientos de premios que Lucho Barrios recibió, los dos más memorables fueron: El que le entrego la OEA por su trabajo en favor del acercamiento de los pueblos a través del arte del canto. Y en 2002 el gobierno del presidente de Chile Ricardo Lagos lo condecora como un artista ejemplar así mismo tiene un sin numero de trofeos ganados por su interpretación a este genero, vive agradecido a su publico que lo sigue apoyando. Dicen que nadie es profeta en su tierra. Son países vecinos con los que tuvimos problemas territoriales pero los he conquistado con música, con amor. Mi música integra los pueblos pero estoy muy agradecido al pueblo peruano por seguirme apoyando y quiero invitar a mis compatriotas a este gran recital de recuerdos y boleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario