viernes, abril 24, 2009

En Su Concierto que Ofrecera Hoy en Venezuela Andrea Bocelli se Encotrará con el Presidente : Hugo Chavez

El encuentro entre el Presidente Hugo Chávez de Venezuela y el Tenor italiano Andrea Bocelli, fue confirmado para Hoy Viernes 24 de abril, día en que el gran tenor aterriza en el país con motivo de su presentación en la Universidad Simon Bolívar (USB).
Los directivos de Evenpro y La Fundación Banco Canarias informaron que los ensayos y preparativos, que desde hace más de una semana se están llevando a cabo en Caracas, para este concierto se han desarrollado sin problemas.

Los maestros Alfredo Rugelles, director de la orquesta venezolana, y el maestro Eugene Kohn director de la orquesta de Bocelli, quienes lideran los ensayos de la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar y el Coro Sinfónico Nacional Juvenil e Infantil de Venezuela, conformado por más de 150 músicos, se han sentido muy complacidos.

El esfuerzo se ha desarrollado con un elevado nivel de excelencia y han conseguido compaginarse perfectamente con el repertorio que interpretará Bocelli.

También la soprano mexicana Olivia Gorra acompañará al tenor italiano en esta única presentación que realizará en el país. El repertorio consistirá de un programa romántico, con las arias más famosas de la ópera, zarzuela, canciones napolitanas y melodías de las últimas producciones discográficas de Bocelli, entre otras sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario