viernes, abril 03, 2009

APOYEMOS A: " LINDA LORENZ " EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE CARLOS ALVAREZ DE CANAL 2 FRECUENCIA LATINA EN CONCURSO DE CANTO.

Linda Lorenz, La Voz Hermosa del Bolero

Alejada de la televisión pero no de los shows en vivo, la carismática bolerista Linda Lorenz agradeció al conductor Carlos Álvarez por la oportunidad de regresar a la televisión en el programa Trampolín Latino, que el último sábado presentó el concurso denominado "Cantando con los famosos", pero pidió al público que la conoce de siempre apoyarla con sus votos.
"Estoy muy triste, porque luego de varios años volví a pisar un set de televisión para cantar a mi público querido, esta vez fue una cumbia porque el programa así lo exigió, no mis boleros de siempre", dijo.
"El jurado me felicitó pero supongo que como los jóvenes no me conocen, rapidito me pusieron en capilla. Este sábado estaré cantando un tema pop latino, por eso les pido votar por mí para demostrarles que hay Linda Lorenz para todos los gustos y géneros", sostiene aún emocionada la recordada intérprete de "Osito de Felpa", quien reconoce que algunos programas de televisión son muy "argolleros" y llaman siempre a los mismos artistas, no dando cabida a los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario