lunes, abril 20, 2009

Jorgé y Toño Muñiz le Rendirán Homenaje a su Padre Don Marco Antonio Muñiz este 8 de Mayo..

Con la ilusión de que el público se vaya contento y que mi papá - Marco Antonio Muñiz-, otra vez siga siendo la estrella que siempre ha sido. Me emociono mucho cuando hablo de mi 'jefe', porque es un hombre que ha dado mucho a la música", son las palabras del cantante Jorge "Coque" Muñiz, ante la pregunta de su presentación del 8 de mayo en el Auditorio Nacional.
En el recital "Marco Antonio & Jorge Muñiz", éste y su hermano Toño, le rendirán un homenaje a su progenitor, aprovechando que se avecina el Día del Padre.

"Está muy Bueno el show, porque está estructurado a manera de relevo de generaciones. Primero aparece Toño, mi hermano, luego sigo yo, y finalmente, con un número muy especial que le escribimos a nuestro padre para conmemorarle a la vez el 'Día del Padre', acompañados de la Orquesta Sudamericana 'Los Incataquis', con 25 músicos ejecutando sus instrumentos".
Luego de recibir un reconocimiento especial con motivo de los dos años de transmisiones de "TV de Noche", "Coque" reiteró su sentir de pisar el escenario al lado de su padre Marco Antonio Muñiz y su hermano Toño.
"Voy con una ilusión tremenda, porque mi papá está en un momento especial en su vida: entero para salir a demostrar todo lo que tiene que dar, es lo que más me emociona; aprovecharé también para dar a conocer las nuevas canciones de 'Serenata' volumen 2, el cual lo presentaré la siguiente semana a los medios de comunicación".

En cuanto a que se planea cambiar "TV de Noche" al Canal de las Estrellas, dijo que no han tenido noticias. Sin embargo, no son de la idea que un programa como este que nace en el Canal 4 quieran pasarlo al 2, debido a que los públicos son distintos, así como el horario, "por eso se pierde raiting, como cuando a 'Nuestra casa' la pasaron al Canal de las Estrellas, aun cuando mantuvimos nuestro raiting, de repente nos sacaron del aire".

No hay comentarios:

Publicar un comentario