viernes, abril 17, 2009

Este Domingo 19 de Abril " Hugo Romani" charlará con : Juan Lecca será Una Entrevista de 90 Minutos que Ud no puede dejar de Escuchar...

Este caballero tiene mucha historia y trayectoria, la más Grande que haya podido conocer, lo cual me Emociona y llena de Satisfacción. Ustedes saben que he tenido el Placer de charlar con Personajes de la talla de : “ Olga Guillot, Marco Antonio Muñiz, Los Sabandeños, Nelson Pinedo, Sonia López, Xiomara Alfaro, Blanca Rosa Gil, entre otros ; Ahora Tengo el honor de presentarles a uno de los cantantes de Boleros más famosos de América Latina Comenzó a cantar en Estaciones de radios de Argentina y Latinoamérica en los años 40-50´s y en los años 60 se inició como productor de espectáculos de grandes artistas y además trajo al Topo Gigio a nuestro país y al extranjero .en los 70´s crea a Petete, Actualmente sigue cantando bellísimos boleros como en Aquellos Mágicos Años de la Radio en Vivo.Nos honramos tener su Amistad.
en Línea Una Comunicación telefonica desde Buenos Aires Argentina a :”Francisco
Antonio Bianchi conocido por todos como : “ Hugo Romani “ Bienvenido a R700 La Grande de Lima-Perú..
Él nos contará Como fue su Encuentro con el Maestro Juan Díaz André, padre de : Lucy Diaz brillante exponente de la Canción Romántica de Perú y Esposa del Desaparecido Broacaster Nicanor Gonzalez de America Radio y TV, que por cierto Diaz André le puso el nombre de “ Hugo Romani “ porque le recordaba la voz de un Tenor Italiano, además él comenzó en programas de radio en Mendoza para luego viajar a Buenos Aires.
Sabemos que En 1944, El Maestro Juan D´Arienzo le propone actuar en su Restaurante en pleno centro porteño y todas las noches y durante tres años, realizó dos actuaciones que se acuerda de su participación En este Lujoso Restaurante.
Cusndo fue contratado por la firma EMI ODEON en 1945 para grabar seis temas en discos de 78 rpm. La primera grabación se realizó el 10 de febrero con los boleros “Nuestras Vidas” de Orlando de la Rosa y “Ven junto a mí” de Miguel Prado. Con Américo Belloto, Víctor Slister,Claudio Forbac, entre otros musicos con Orquestas que se formaban de momento,Posteriormente graba en Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Brasil y EEUU Nueva York. Que anécdotas de estos países.
Hasta llegar hasta nuestros dias con la producción discografica : " Cuenta Conmigo "
interpretando Clásicos temas con nuevos arreglos.
Este Domingo 19 de Abril desde las 8:30 am con la Acertada Conducción de : Juan Lecca
por R700 La Grande Satelital de Lima-Perú. donde participarán los oyentes via telefonica alternando con los Exitos grabados en los años 40-50´s y tambien los
temas de la Producción : " Cuenta Conmigo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario