jueves, abril 02, 2009

Manu Tenorio actuará para 500 personas en el Palacio de Congresos de Santa Eulària

La recaudación del recital se destinará íntegramente a los niños de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera. Manu Tenorio ofrecerá este Sabado 4 de abril un concierto en Eivissa a beneficio de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef).
en la fotografia de la Derecha vemos a representantes de esta Asociacion,el concierto es una buena idea befica, La idea del recital surgió del propio Tenorio y su mujer, Silvia Casas, según explicaron ayer por la mañana miembros de la agrupación. Ambos son amigos de los padres de uno de los niños de Apneef y fue en una comida con ellos cuando se les ocurrió la idea de organizar un concierto para ayudar económicamente a las familias de la asociación.
El concierto se celebrará en el Palacio de Congresos de Santa Eulària y comenzará a las ocho y media de la tarde. El precio de la entrada es de 20 euros si se compra de manera anticipada y de 25 euros si se adquiere en taquilla. Desde la asociación señalan que el aforo es muy limitado, por lo que dudan de que queden entradas a la venta el mismo día del concierto. «Se han puesto a la venta 437 entradas, las personas que caben en el auditorio», insistieron. Las entradas ya pueden comprarse en los establecimientos Delta Discos y Jack and Jones de Eivissa y Santa Eulària, explicaron ayer desde la asociación.
El dinero que se recaude se destinará a pagar a los profesionales que Apneef tiene contratados para que atiendan a los niños, explicaron desde la asociación. Apneef cuenta en estos momentos con más de un centenar de niños con necesidades especiales de entre cero y 18 años. Los responsables de Apneef recordaron que en estos momentos tienen en marcha varios proyectos para mejorar la calidad de vida de los niños con alguna discapacidad, como es el caso de los talleres de hidroterapia y equinoterapia, y también la de los padres, a los que intentan garantizar un poco de tiempo libre con el programa Respiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario