sábado, noviembre 15, 2008

MARIA DOLORES PRADERA PRONTO!! SERÁ NUESTRA INVITADA AQUI EN : " BOLEROS Y MÁS BOLEROS,CON SABOR A VIDA "

MARIA DOLORES PRADERA
RECIBE EL GRAMMY LATINO DE HONOR 2008
Este Jueves 13 de noviembre, María Dolores Pradera fue galardonada con un Grammy Latino de Honor : Premio a la Excelencia Musical por una carrera incomparable, dedicada a la música. La Emblemática artista española recibirá este premio en el transcurso de la Ceremonia de la 9ª edición de los Grammy Latinos que se celebra en Houston (Estados Unidos).
“ Uniendo generaciones a través de los sentimientos que no cambian”,
la artista madrileña, ha conseguido más de 30 Discos de Oro en España y Latinoamérica, donde la consideran como suya. Han pasado 48 años desde que María Dolores Pradera grabó su primer disco en 1960 y su carrera continúa siendo un ejemplo, como lo ha reconocido la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. concediéndole el Grammy Latino de Honor 2008, Premio a la Excelencia Musical.
Maria Dolores Pradera, La Dama de la Canción; continúa grabando su mas reciente y nuevo álbum titula : “ Te canto un bolero”.
Este reconocimiento se otorga pocos días del álbum de Pradera, en el que la artista se sumerge en el bolero acompañada por el grupo canario Los Sabandeños. En el disco, hay temas como :”Cómo han pasado los años”, “Amar y vivir”, “Contigo en la distancia”,” Cada noche un amor”, “ No sé por qué te quiero”. Entre otras.

No es la primera vez que la Gran Dama de la Canción , se acerca al bolero, pero en su nuevo álbum recrea por primera vez temas que son iconos de la música popular, compuestos por César Portillo de la Luz, Agustín Lara, Carlos Cano, Víctor Manuel, Carmelo Larrea,Alberto Cortéz, entre otros........
PRONTO SERÁ NUESTRA INVITADA AQUI EN R700 LA GRANDE SATELITAL,EN EL PROGRAMA:
" BOLEROS Y MÁS BOLEROS,CON SABOR A VIDA " ENTREVISTADA POR: JUAN LECCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario