lunes, noviembre 10, 2008

DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE" LOS SABANDEÑOS" DE ISLAS CANARIAS..SON LOS INVITADOS DE LUJO DE: " BOLEROS Y MÁS BOLEROS,CON SABOR A VIDA " DESDE LAS 9:00 AM

ESTE DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 9:00 AM “ LOS SABANDEÑOS “,SERÁN NUESTROS INVITADOS AQUÍ EN : “ BOLEROS Y MÁS BOLEROS, CON SABOR A VIDA “ POR R700 LA GRANDE SATELITAL, DE LIMA- PERÚ , JUAN LECCA CHARLARÁ CON EL DIRECTOR DE LA AGRUPACIÓN DON ELFIDIO ALONSO QUINTERO; ESTA SERA UNA ENTREVISTA VIA TELEFÓNICA A ISLAS CANARIAS-ESPAÑA .
Los Sabandeños ,Empezaron su actividad musical en 1966, surgiendo en la localidad lagunera de Punta del Hidalgo. Al cumplir 42 años de trayectoria. han grabado más de 50 discos, realizando además gran cantidad de giras por varios países de Europa y América, e interpretado una variedad de ritmos musicales, especialmente folklore canario, latinoamericanos y boleros, siendo sus discos editados en lugares tan distantes como Japón.
. El grupo canario más reconocido a nivel internacional. Escucharemos Canciones como :
“ Dos Cruces,”Nostalgia”,Adiós”,Historia de un Amor ,Perfidia, El Reloj, además de temas a dúo con : Olga Guillot, Benny Moré, La Lupe ,Maria Dolores Pradera y Alberto Cortés.
Este Domingo 16 de Noviembre apartir de las 9:00 am por R700 La Grande Satelital, en : “ Boleros y más Boleros, con sabor a vida “ con la conducción Y Producción de : Juan Lecca.
ver invitación : www.r700lagrande.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario