viernes, noviembre 21, 2008

ALEJANDRO FERNANDEZ : " DE NOCHE,CLÁSICOS A MI MANERA" Y SU PARTICIPACIÓN EN LA XVIII CUMBRE IBEROAMERICANA...

ALEJANDRO FERNANDEZ Y SU NUEVA PRODUCCIÓN:
“DE NOCHE ,CLÁSICOS A MI MANERA “

Alejandro Fernández, le da un respiro a sus interpretaciones rancheras para lanzar un nuevo disco "De noche, Clásicos a mi manera", con 16 temas entre los que predominan grandes boleros de la inspiración de: Agustín Lara, Armando Manzanero y Roberto Cantoral,
Además de románticas baladas que difundieron las voces de: Julio Iglesias y José José, de esta producción destaca una muy buena versión de "Perfume de gardenias" de
Don Rafael Hernández, que Alejandro Fernández hizo al lado de La Sonora Santanera.

El anfiteatro de Ferias y Convenciones en San Salvador se vistió de gala el pasado 29 de Octubre en la inauguración de la XVIII Cumbre Iberoamericana, en donde los Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica se reúnen durante tres días para debatir sobre temas relacionados con la juventud y desarrollo, sin dejar de lado la crisis económica mundial.
Con 5,000 asistentes entre los cuales se encontraban, en primera fila las Primeras Damas, los cuerpos diplomáticos de más de 14 países y 4,000 niños y jóvenes vestidos de blanco y azul representando la bandera de El Salvador .
Alejandro Fernández apareció en el escenario vestido con un impecable smoking negro. Acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la República de El Salvador interpretó “El Carbonero” tema de gran emotividad para el pueblo Salvadoreño de la autoría de Pancho Lara. Durante su interpretación saludó con apretón de mano al Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa y al Rey de España Don Juan Carlos.
“Cuando recibí la invitación del Sr. Presidente Saca González a la Cumbre Iberoamericana, lo primero que me emociono fue conocer el tema principal de esta reunión. Durante toda mi carrera he tratado de preocuparme por la juventud, con los que he convivido muy de cerca. Estoy convencido de que nosotros compartimos una larga lista de preocupaciones y anhelos, queremos tener mas oportunidades y una mejor calidad de vida. Me emociona saber que los jefes de estado aquí reunidos se darán a la tarea de preocuparse por un mejor futuro para la juventud. El destino de America Latina y España esta en ellos. Nuestra responsabilidad es abrirles el horizonte y hacerles ver que tienen todo el viento a su favor. Hacerles saber lo que todos sabemos: Que no hay nada mejor que haber nacido en Iberoamérica!”, fueron las palabras con las que Alejandro se dirigió a los presentes, antes de cerrar con broche de oro e interpretar majestuosamente “Granada” de la autoría de Agustin Lara.
Al abandonar el escenario se dirigió a saludar a la Primera Dama de México Margarita Zavala, la Reina Sofía de España, así como la Primera Dama de El Salvador Ana Ligia de Saca.
Ese mismo día por la tarde Alejandro fue invitado a almorzar con el Presidente de la República de El Salvador el Sr. Elías Antonio Saca. En la residencia del mandatario conversaron acerca de la problemática actual así como de dar impulso a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario