sábado, noviembre 22, 2008

KYLIE MINOGUE LA PRINCESA POP AUSTRALIANA EN: " BOLEROS Y MÁS BOLEROS,CON SABOR A VIDA "

KYLIE MINOGUE ,LA PRINCESA POP, OFRECIÓ EN ARGENTINA UN MEGA CONCIERTO EL PASADO SABADO 15 DE NOVIEMBRE DONDE INTERPRETARÁ SUS EXITOS PERO LA NOVEDAD ES QUE CANTÓ EL CLÁSICO BOLERO :“ BESAME MUCHO” A RITMO DE BOLERO BIZARRO ....

Con una puesta muy teatral, Kylie demostró todo su histrionismo durante poco más de dos horas: seis cambios de vestuario, una decena de bailarines, una pantalla gigante al fondo y algunos elementos de escenografía; el tren de la línea Mitre pasando por detrás, aunque fortuito, no fue un detalle menor y le dio el toque final a un panorama con aires futuristas.

La relación dinámica, espontánea con su público y una mezcla entre dedicación profesional , le hicieron a Kylie muy difícil bajarse del escenario.

Nacida de la creación de Stock, Aitken y Waterman (tres productores británicos que a fines de los 80 inventaron a varios artistas como: Jason Donovan, Rick Astley, Sabrina, Samantha Fox y Big Fun, entre otros y compusieron para gente como Bananarama, Debby Harry y Laura Branigan) se dedicó a la música dance y electrónica, lo que le valió el último gran impulso en su carrera para consolidarla definitivamente entre los grandes artistas del pop.

JUAN LECCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario