sábado, noviembre 15, 2008

HOY 15 DE NOVIEMBRE OMARA PORTUONDO SE PRESENTÁ EN MADRID...

OMARA PORTUONDO “ LA NOVIA DEL FILIN”,SE PRESENTÁ
HOY SABADO 15 DE NOVIEMBRE EN MADRID-ESPAÑA EN EL
TEATRO FERNÁN GOMEZ...DE LA MANO CON SU PRODUCCIÓN
DISCOGRÁFICA Y NOMBRE QUE DA A LA GIRA “ GRACIAS “ .......

Omara reconoció sentirse preocupada por su país. "Acabamos de sufrir tres ciclones en menos de un mes y medio; el último estos días se llama Paloma, aunque no sé si fue muy mensajera", ironizó.
Hoy sábado 15 de noviembre se Presentará en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. 'Gracias', su último disco en agradecimiento a 60 años de carrera musical, alabó "la ayuda que distintos países, entre ellos España, están dando para la recuperación de las infraestructuras tras el desastre natural".
Lo que no quiso comentar son "otro tipo de ciclones" como el político, creado por Obama, el económico, o ni siquiera el futuro de su país, porque no se considera con esa capacidad previsora. "El mundo está turbio, lleno de ciclones y nuestra labor es trabajar para mejorarlo", ha manifestado la artista cubana. Portuondo contará con Martirio y Jorge Drexler como artistas invitados en su concierto en la capital española, que se enmarca dentro del Festival de Jazz.
Tras una gira estival por Asia y una gira europea iniciada el pasado 13 de octubre, la novia del filin comentó que también estará en: Gran Canaria (21 y 22), Tenerife (23), Las Palmas (25), y Barcelona (28). "Son una selección de los temas que me han marcado a lo largo de mi trayectoria profesional, procedentes de diferentes lugares del mundo y escritas por autores que admiro, como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Chucho Valdés, Chico Buarque o Jorge Drexler, cuya canción me dedica y que da título tanto al disco como la gira", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario