miércoles, febrero 11, 2009

LUEGO DE LA PRESENTACIÓN EN LIMA DE : PALOMA SAN BASILIO AFIRMA QUERER HACER DUO CON : JUAN DIEGO FLOREZ

Durante la conferencia de prensa que ofreció el pasado Lunes 9, Paloma San Basilio destacó el gran talento que tiene nuestro tenor Juan Diego Flórez y reveló, además, que le gustaría hacer un dúo musical con él.
" Creo que es la oportunidad de compartir escenario con una cantante a quien admiro mucho. Me encantaría cumplir esta idea. Espero que ella esté en Perú el 14 de noviembre en mi concierto, en” La Fortaleza Real Felipe Del Callao” y podamos conversar sobre ese tema", respondió al pedido Juan Diego Flórez, desde Nueva York.
Asimismo, el tenor peruano se mostró muy agradecido con el público venezolano y mexicano, que lo recibieron con los brazos abiertos durante su pequeña gira sudamericana.
"Fue sorprendente lo que pasó en Caracas, porque en el Aeropuerto me recibieron con una Orquesta y un Coro Sinfónico. Este hecho fue emocionante y no creo que volverá a pasar en mi vida. Además en Guadalajara, que es la tierra del tequila, fue impresionante ver las 5 mil personas que alborotaron el auditorio Telmex donde el tema "La Flor de la canela" gustó mucho y fue bien recibida con una versión acústica", añadió.
Paloma San Basilio elogia Pisco Sour y comida peruana en Lima En su concierto de ayer Martes 10 dijo que no puede ser, ir a Lima y no comer, es un delito. La cantante española Paloma San Basilio deleitó en Lima a sus seguidores de toda la vida, en un concierto en el que recorrió éxitos de sus 32 discos y tuvo tiempo de rendir homenaje al pisco sour y la comida del Perú.
Ante unos 1 500 espectadores, y acompañada por un piano de cola, un contrabajo y un saxo, la estrella de la canción española realizó un recorrido por, según dijo, "la historia de su vida", animando además la velada con anécdotas personales.
Ante ella, un público en el que, aunque reunía a peruanos de todas las edades, abundaban aquellos que sobrepasaban los cincuenta años.
San Basilio comenzó el recital con la que ella misma aseguró, bromeando, que era "la única canción que recordáis: "Juntos"".
La española se mostró emocionada de regresar a Lima, ciudad para la que no escatimó elogios, así como para su comida.
"Cuanto tiempo sin veros, sin tomar pisco sour, cómo he podido sobrevivir sin vosotros tantos años. Cómo está Lima de bonito y qué bien se come, luego me pasa que el pantalón me está justo, pero es que no puede ser ir a Lima y no comer, es un delito", afirmó la cantante ante un público que se divertía con ella.Tras hora y cuarenta minutos de concierto, Paloma San Basilio se despidió de Lima, una ciudad en la que anunció que piensa retirarse de los escenarios en unos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario