miércoles, febrero 11, 2009

LA FUNDACIÓN : " CAIXA GALICIA " OFRECERÁ RECITALES A RITMO DE COPLAS Y MUSICA ESPAÑOLA

LA FUNDACIÓN CAIXA GALICIA PRESENTARÁ RECITALES CON LAS MAS
DESTACADAS VOCES FEMENINAS DE LA MUSICA ESPAÑOLA EN
FEBRERO Y MARZO....
A PASIÓN VEGA LE TOCA EL 14 DE MARZO ASI MISMO PRESENTARÁ EN
CORUÑA-ESPAÑA SU MAS RECIENTE PRODUCCIÓN : GRACIAS A LA VIDA “

Pasión Vega, Paloma San Basilio, Diana Navarro y Niña Pastori, en el Colón Un nuevo ciclo de la Fundación Caixa Galicia con cuatro voces femeninas de las más importantes en la canción española

La programación de la Fundación Caixa Galicia para el Teatro Colón suma un nuevo ciclo, “El Colón en femenino”, que llevará hasta el escenario coruñés las actuaciones de Niña Pastori, Pasión Vega, Paloma San Basilio y Diana Navarro.

En los próximos meses, los aficionados gallegos podrán disfrutar de cuatro de las voces femeninas más importantes de la canción española, que llegarán a Galicia para presentar sus trabajos más recientes y cada una en un momento clave en sus carreras.

El primero de los recitales tendrá lugar el día 27 de febrero con el concierto de Niña Pastori, que presentará en Galicia los temas de su último y séptimo trabajo discográfico, “Esperando verte”.
El 14 de marzo llegará al teatro Colón Caixa Galicia una de las revelaciones de la canción, Pasión Vega, una artista que en tan sólo seis años de carrera ha conseguido situarse entre las mejores voces españolas y que, al igual que Niña Pastori, llegará a A Coruña con un nuevo disco recién publicado, “Gracias a la vida”.

El 27 de marzo será el turno de Paloma San Basilio, voz referencial de la música española en los últimos treinta años que presentará en el teatro Colón Caixa Galicia su último espectáculo “PSB”.
La artista madrileña, que pasó parte de su adolescencia en Lugo, regresa a Galicia con un proyecto con el que quiere recuperar la intimidad y la proximidad de sus primeros recitales, después de la exitosa gira “Encantados”, en la que estuvo acompañada por Luis Cobos y una orquesta sinfónica de más de sesenta músicos.

La última artista incluida en esta iniciativa de la Fundación Caixa Galicia es Diana Navarro, que en su último disco recupera las grandes canciones de la música popular y de la copla, desde finales del siglo XIX hasta nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario