sábado, febrero 14, 2009

" FELIZ DIA DE SAN VALENTIN " A TODOS NUESTROS VISITANTES HOY SABADO 14 DE FEBRERO

Hoy celebramos el " Día de San Valentín ", también conocido como : " Día del Amor y la Amistad ". En esta fecha, como ya es tradición, miles de parejas saldrán a festejar con diversas actividades, como ir a bailar a una discoteca, salir al cine, al teatro, a cenar, o simplemente a pasear.

Más de una pareja tendrá como alternativa quedarse en casa, ya que encontrar algún lugar tranquilo será una tarea casi imposible para esta noche.
Si bien las noticias de la crisis internacional dejan a más de uno intranquilo sobre su futuro económico, la mayoría de limeños hará un esfuerzo para regalarle un detalle o un regalo a su pareja o a esa persona especial.

La adquisición de Rosas, peluches, chocolates, tarjetas y globos, joyas y prendas de vestir también está en la lista de regalos favoritos para las damas.

Para el regalo de los caballeros muchas damas elegirán licores, como el vino y el pisco, así como relojes, billeteras y artículos de cuero que son sin duda los favoritos.

Paseo por La laguna del amor :
En esta fecha tan especial, la idea de dar un paseo en bote junto al ser amado resulta una experiencia interesante y hasta romántica.
Las parejas que se animen podrán realizar un recorrido por la llamada Laguna del Amor de los Pantanos de Villa en botes adornados de juncos y totoras, conducidos por expertos guías remeros, similar a los gondoleros de los canales de Venecia, en Italia.
Estos paseos, debido a las celebraciones por el Día de los Enamorados, son organizados por PROHVILLA y la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima.
Los interesados pueden acudir desde las 11.00 horas y alquilar un bote por S/.12.

Informes a los teléfonos
254-7611 y 254-8757

No hay comentarios:

Publicar un comentario