sábado, octubre 25, 2008

OMARA PORTUONDO PRESENTÓ SU NUEVO DISCO EN JAPÓN Y ESTE 29 DE OCTUBRE SERÁ SU CUMPLEAÑOS NUMERO 78..¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

“ OMARA PORTUONDO” PRESENTA SU NUEVO DISCO EN JAPÓN.. 6/10/08
Japón.- El título de su nuevo álbum "Gracias", fue el mensaje de Omara Portuondo a los cientos de japoneses que llenaron el teatro Tokyo Kosei Nenkin Kankan de esa capital.
Coros, palmas y movimientos, protagonizados por un público entusiasta y contagiado acompañaron la actuación de tan ilustre intérprete de la música cubana, confirmando el amplio reconocimiento conquistado por la Diva del Buena Vista Social Club en Japón.
Funcionarios de La Embajada Cubana encabezados por El Embajador José Fernández de Cossío y Diplomáticos de varias Misiones Latinoamericanas se encontraban entre el público que ovacionó los excepcionales dotes de la cubana, conocida como La Novia del Filin.
La relación de la afamada cantante cubana con el público japonés comienza en el año 1968 cuando viajó a este país en compañía de los Papines y más tarde con la Orquesta Aragón.a inicios de los noventa se presentó en escenarios japoneses ,estas presentaciones han sido constantes.
Después de esta única actuación continuó su viaje a La República de Corea...

EL PASADO MIÉRCOLES 22,”LA NOVIA DEL FILIN” SE PRESENTÓ EN: LISBOA POTUGAL EN EL
AULA MAGNA DE LA UNIVERSIDAD LA ALAMEDA.

Ella Nació en Cayo Hueso -La Habana, Cuba-, el 29 de octubre de 1930.
Se inició trabajando como bailarina en el Club Tropicana.
Por placer y junto a músicos como: Cesar Portillo de la Luz, José Antonio Méndez y el fallecido pianista Frank Emilio Flynn, Justo Fuentes y Tania Castellanos, forma parte del núcleo de artistas que formarían el «movimiento del filin».
Con el Cuarteto de Orlando de la Rosa, recorre Estados Unidos en una gira que se extendió por seis meses.

“ FELIZ CUMPLEAÑOS DOÑA OMARA PORTUONDO”
29/10/08 78 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario