sábado, octubre 11, 2008

HOY VIERNES 10 DE OCTUBRE MANU TENORIO Y SILVIA CASAS SE DIERÓN EL " SI" EN EL ESCORIAL... FELICIDADES...

UN EMOCIONADO MANU TENORIO DA EL 'SÍ, QUIERO' A SILVIA CASAS EN EL ESCORIAL
Al enlace asistieron, entre otros, Elena Tablada, sin David Bisbal, y la cantante Natalia junto a su novio
10 de OCTUBRE 2008
Manu Tenorio cumplió hoy por la tarde su sueño de contraer matrimonio con la periodista madrileña Silvia Casas. La pareja se dio el "sí, quiero" en una iglesia de El Escorial. La novia lució dos trajes diferentes: para el oficio religioso eligió un diseño de Valentino para Pronovias, que combinó con unos pendientes de la firma Bárcena, mientras que en el banquete optó por un vestido a media pierna con chaqueta de piel blanca a juego diseñados por Manuel Mota. Por su parte, Manu eligió un elegante chaqué de Carlo Pignatelli, con corbata y chaleco gris perla.

Después de celebrarse la boda, los recién casados se dirigieron junto a sus 200 invitados a una finca madrileña donde tuvo lugar el banquete. Hasta allí llegó sola Elena Tablada sin David Bisbal, que se encuentra en pleno proceso creativo de su nuevo disco. También quiso acompañar a la pareja en este día tan especial la cantante Natalia, ex compañera de academia musical del triunfito, y que llegó muy bien acompañada. Fue en torno a la media noche cuando Manu y Silvia salieron del recinto para saludar a los medios de comunicación allí congregados.
El ex concursante de Operación Triunfo está viviendo un momento inmejorable a nivel personal y sobre todo profesional. Acaba de terminar la gira del que ha sido su cuarto disco de estudio Tres palabras, un trabajo en el que ha versionado conocidas canciones latinas y con el que rinde homenaje a la intérprete cubana Omara Portuondo.

Su relación con la periodista Silvia Casas ha sido muy discreta aunque siempre que le han preguntado, Manu ha confesado que Silvia es la mujer de su vida. “Ha hechos suyas mis inquietudes, mi lucha y mis frustraciones, gracias a ella me siento un poco menos solo en el mundo”.

El cantante expresaba su satisfacción diciendo: "Era un paso que teniamos que dar, lo teniamos muy claro, los preparativos han sido muy trabajosos pero ella lo ha hecho todo. Me ha desbordado la felicidad, me estaba reventando el corazón del pecho". Ante estas emotivas declaraciones de Manu, su esposa no pudo reprimir las lágrimas de emoción. Por otra parte, y haciendo gala de su habitual sentido del humor el sevillano comentó algunas de las anécdotas acontecidas durante el acto religioso. "El padrino había olvidado los anillos y la niña de las arras iba despistada por ahí ,contesto entre risas.

Por otra parte en una Entrevista a: Omara Portuondo, en el Diario Español ABC, en el que le preguntan con quién le gustaría poder cantar algún día ella mencionó a : Pavarotti. le hubiera encantado que la invitara a uno de sus conciertos para obras caritativas. Pero todavía esta Andrea Bocelli» otro de los cantantes en su lista son : Mina y Serrat. Hace poco compartió escenario con Django en Cuba. Y también le gustaría cantar con Manu Tenorio, «un cantante español muy joven», que le dedica muchas canciones. «Para agradecérselo...ojala esto Se cumpla muy pronto......

Muchas Felicidades.... Juan Lecca desde Lima-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario