martes, octubre 14, 2008

"AQUI MANU TENORIO Y SILVIA CASAS,LA NOCHE DE SU BODA ENTREVISTADOS POR UN PROGRAMA DE TV " DEC",AQUI LES DEJO 4 VIDEOS....

VIERNES 10 DE OCTUBRE 2008,Después de celebrar UN EMOCIONADO MANU TENORIO DA EL 'SÍ, QUIERO' A SILVIA CASAS EN EL ESCORIAL,Al enlace asistieron, entre otros, Elena Tablada, sin David Bisbal, y la cantante Natalia junto a su novio.
Manu Tenorio cumplia ayer por la tarde su sueño de contraer matrimonio con la periodista madrileña Silvia Casas. La pareja se dio el "sí, quiero" en una iglesia de El Escorial. La novia lució dos trajes diferentes: para el oficio religioso eligió un diseño de Valentino para Pronovias, que combinó con unos pendientes de la firma Bárcena, mientras que en el banquete optó por un vestido a media pierna con chaqueta de piel blanca a juego diseñados por Manuel Mota. Por su parte, Manu eligió un elegante chaqué de Carlo Pignatelli, con corbata y chaleco gris perla.
e la boda, los recién casados se dirigieron junto a sus 200 invitados a una finca madrileña donde tuvo lugar el banquete.
Fue en torno a la media noche cuando Manu y Silvia salieron del recinto para saludar a los medios de comunicación allí congregados.
Respecto a sus planes de convertirse en padres ambos coincidieron en afirmar: "Tanto al uno como al otro ya se nos ha despertado el instinto paternal y los niños no tardarán mucho en venir".
Las fotos de la ceremonia, los preparativos y el banquete han sido vendidas a la revista ¡Hola!, que este miércoles mostrará en exclusiva las imágenes del enlace. Aún así, los novios habían contratado a una agencia de comunicación para que se encargasen de organizar una cita con la prensa después de la cena.
Manu aseguró que el momento más emotivo de la ceremonia fue cuando vio entrar a Silvia en la iglesia. 'No me la esperaba tan hermosa y tan guapa como llegó; se me puso un nudo en la garganta', confesaba ante los medios un aún emocionado Manu Tenorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario