domingo, octubre 19, 2008

" MARCO ANTONIO MUÑIZ",SERÁ NUESTRO INVITADO ESTE DOMINGO 26 DE OCTUBRE DESDE LAS 9:00 AM EN R700 LA GRANDE SATELITAL..CHARLARÁ CON: JUAN LECCA..

Este Domingo 26 de Octubre apartir de las 9:00 am , Juan Lecca presentará una Entrevista vía Telefónica desde México a: “ Marco Antonio Muñiz” serán 60 minutos donde los oyentes también podrán participar llamando al numero de cabina y saludarlo, Él nos estará contando sobre su vida artística, sus inicios cuando se diera a conocer con: Los Tres Ases” y luego en solitario.
El surgimiento uno de los tríos de mayor fama en la historia musical de Latinoamérica: “Los Tres Ases”, nombre que adoptaron por sugerencia de su nuevo manejador y escogido al azar entre varias opciones. Junto con Los Tres Ases consiguió grabar ocho discos de larga duración, de entre los cuales destacan grandes éxitos como: “Contigo en la distancia”, “La enramada” y “Regálame esta noche”, por mencionar algunas.
finales de 1959 y principios de 1960 dos motivos provocan la salida de Muñiz del trío: las diferencias cada vez más frecuentes con Juan Neri cuyo alcoholismo comenzaba a afectar al trío por su informalismo e inconstancia, y porque ya desde una gira que hicieron a Puerto Rico y otros países, varias personas allegadas a Muñiz le habían sembrado la inquietud de algún día probar como solista. Muñiz comienza en 1960 su carrera como solista con el tema “Luz y Sombra”. En 1965, ya como solista reconocido y consolidado, comienza una gira tras otra que lo llevarían a los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España; cosechando éxitos como: “Escándalo”, “Adelante”, “Compréndeme”, “Capullito de Alhelí” y “Por Amor”, entre muchísimos otros.
Aparte de sus múltiples álbumes y conciertos, Muñiz ha aparecido constantemente en programas de televisión en Latinoamérica, principalmente en México y su amado Puerto Rico. Marco Antonio Muñiz hoy en día solo
tiene actividades especiales y muy ocasionales. Vive actualmente en su natal Guadalajara.
Este Domingo 26 de Octubre desde las 9:00 am
En: “ Boleros y más boleros, con sabor a vida “
Aquí en : R700 La Grande Satelital con la
Conducción y Producción de : Juan Lecca.
No se lo Pierda..están cordialmente invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario