miércoles, agosto 06, 2008

DESDE CHILE PARA EL MUNDO...." LUCHO GATICA" MUY PRONTO UNA ENTREVISTA VIA TELEFONICA EN : " BOLEROS Y MAS BOLEROS,CON SABOR A VIDA " DE R700

El cantante chileno Lucho Gatica, quien a punto de cumplir 80 años, lanzará un nuevo disco el año que viene. Su nuevo disco el cual contendrá 10 pistas, con 10 invitados ya confirmados, entre ellos: Laura Pausini, Maria Bethania,Michael Bublé y Andrea Bocelli.La canción que el cantautor chileno interpretará con Nelly se llama 'Historia de Amor' (canción original del cantante pañameno Carlos Almarán)

Por Mario Vargas LlosaEl paso de Lucho Gatica por Lima fue adjetivado por Pascual en nuestros boletines como “soberbio acontecimiento artístico y gran hit de la radiotelefonía nacional”. A mí la broma me costó un cuento, una corbata y una camisa casi nuevas, y dejar plantada a la tía Julia por segunda vez. Antes de la llegada del cantante de boleros chileno, había visto en los periódicos una proliferación de fotos y de artículos laudatorios (“publicidad no pagada, la que vale más”, decía Genaro hijo), pero solo me di cuenta cabal de su fama cuando noté las colas de mujeres, en la calle Belén, esperando pases para la audición. Como el auditorio era pequeño –un centenar de butacas– solo unas pocas pudieron asistir a los programas. La noche del estreno la aglomeración en las puertas de Panamericana fue tal que Pascual y yo tuvimos que subir al altillo por un edificio vecino que compartía la azotea con el nuestro. Hicimos el boletín de las siete y no hubo manera de bajarlo al segundo piso:–Hay un chuchonal de mujeres tapando la escalera, la puerta y el ascensor –me dijo Pascual–. Traté de pedir permiso pero me creyeron un zampón.Llamé por teléfono a Genaro hijo y chisporroteaba de felicidad:—Todavía falta una hora para la audición de Lucho y la gente ya ha parado el tráfico en Belén. Todo el Perú sintoniza en este momento radio Panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario