sábado, agosto 09, 2008

ANA BELÉN Y ANTONIO BANDERAS

Ana Belén :
En 1997 publica su nuevo álbum Mírame - grabado en Londres -, disco de duetos que se convierte en el trabajo discográfico más vendido de su carrera en solitario junto con Géminis. Con él realiza una gira por toda España y Latinoamérica que consiguió notables éxitos, llegando incluso a actuar en Miami, donde la condecoraron con un galardón al mejor espectáculo. En dicho álbum canta junto a muchas personas entre las cuales destaca el actor malagueño Antonio Banderas, con el que interpreta el bolero No sé por qué te quiero, un éxito compuesto por Víctor Manuel que cantaría con posterioridad la cantante Pasión Vega y que nunca faltó desde entonces en los conciertos de Víctor y Ana. Entre el resto de duetos también sobresale el realizado junto a Chavela Vargas, cantando el mítico tema amanecí en tus brazos. También canta junto a Ketama y Fito Páez entre otros. El disco fue producido de nuevo por Geoff Westley y también colaboraron en él Chico Buarque y el italiano Lucio Dalla entre muchos otros.

Bella María de mi alma - ANTONIO BANDERAS (ALBUM: Mambo Kings)

Si deseo sonreir Pienso solamente en ti En la magia de tu amor En tu piel, en tu sabor. En la isla del dolor Recuerdo tu calor Desearía morir Cerca de ti.
Un ardiente corazón Colorea mi pasión Deseando compartir El sentir de este vivir.
En las olas de este mar Sueño en la eternidad Con cada luna vendrás Con la marea te irás.
En un caracol Pienso oír tu voz La bella María de mi amor.
Aunque estemos separados En un sueño angelical Si llego de nuevo a amar No hay razón, porque cambiar.
Temo yo permanecer Sin ti en la eternidad Lejos nos pueden separar Jamás pudiera olvidar Ti risa celestial Tus besos, tu calor La bella María de mi amor. Si no te vuelvo a ver No dejarás de ser La bella María de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario