viernes, junio 05, 2009

Este 2 y 21 de Junio Presentaran la Vida y La Obra de : " Celia Cruz "

Lanzarán musical de la fallecida artista Celia Cruz
Presentarán la vida y obra de la cantante cubana
Será entre el 2 y 21 de junio

El Financiero en línea
Miami, 25 de mayo.- La vida y obra de la fallecida cantante cubana Celia Cruz nunca dejará de cautivar a su público que podrá apreciarla en esta ciudad en "Celia: La vida y música de Celia Cruz".
El musical vuelve al Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County entre el 2 y 21 de junio, luego de que en el verano pasado fue el punto de partida de la gira internacional del "show", informaron los organizadores.
La historia cuenta cómo la llamada "Reina de la Salsa" llegó a la cumbre de la fama en una carrera que abarcó 60 años.
El espectáculo que cuenta con la participación de 18 cantantes, bailarines y músicos, hace un recuento de la vida de Celia Cruz desde sus comienzos hasta convertirse en una de las cantantes hispanas de mayor importancia del mundo.
En su segunda temporada por Miami, Anissa Gathers regresa en el papel estelar junto con Pedro Telemaco en el papel de Pedro Knight, el muy querido esposo de Celia, Kevin Ceballo como el "enfermero" y Grace Hichez en el papel de la joven Celia.
El director musical Isidro Infante (quien se presentó junto a la verdadera Cruz) es el director de la banda de siete músicos.
Gathers interpreta las más populares canciones de la artista, entre ellas, "Guantanamera", "Químbara", "Toro Mata" y "La vida es un carnaval". Así como "La bomba", la innovadora colaboración entre Celia y Tito Puente a la cual se atribuye la popularidad que adquirió la música de salsa en los años 70.
La presentación en el Adrienne Arsht Center de Miami es el paso previo al regreso del espectáculo a su lugar de nacimiento: New York.
La nueva temporada cuenta con una escenografía más completa a cargo de Carlos Sáenz, trajes nuevos creados por la miamense Hadee Morales y una coreografía más elaborada a cargo de Leo Chávez interpretada por un grupo de bailarines de Miami, Las Vegas y New York. (Con información de Notimex/CFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario