martes, junio 09, 2009

ALEJANDRA ZILBERBERG ZILBERBERG PROPONE UN RECORRIDO POR EL JAZZ Y EL BOLERO

La cantante Alejandra Zilberberg está presentando su espectáculo "De amores...de amores" con dos shows que realizará en Clásica y Moderna (Callao 892) los próximos lunes 8 y 22 de junio a las 21.30.Dueña de un personal y rico timbre, Zilberberg propone un recorrido por standards de jazz, boleros, bossa nova y baladas, para hablar de distintas historias con el hilo conductor del amor.

"Se trata de historias sobre los amores encontrados, los desencontrados, los esperados, los que nunca llegan, que abordo de distintas perspectivas sin ceñirme a un género exclusivo", comenta Zilberberg a Télam.

La cantante, que viene presentando este espectáculo desde febrero pasado en el reducto musical de Callao y Paraguay, plantea en este show una propuesta intimista y acústica, acompañada por Tomás Fraga en guitarra y Nicolás Radicchi en contrabajo.

El repertorio abarca un arco que va desde Cole Porter, pasando por Thelonious Monk y Harry Warren para llegar a compositores como Ivan Lins, Joao Gilberto, Pablo Milanés, Pedro Guerra y Agustín Lara, entre otros.

"Estoy nutrida de un montón de estilos, no me encasillo en uno solo sino que me dejo guiar por la armonía, el sonido y las letras de las canciones que elijo para formar mi repertorio", cuenta Zilberberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario