viernes, diciembre 19, 2008

MANU TENORIO,LOLITA Y OTROS CANTANTES MAS EN EL REALITY SHOW DE: " LA BATALLA DE LOS COROS " DE CUATRO

'La batalla de los coros' comienza su andadura en Cuatro el Día de Reyes

Josep Lobató presenta el talent show en el que cinco grupos compiten por convertirse en el mejor coro amateur de España. El premio de 60.000 euros para los ganadores se donará a una causa benéfica.

A partir del 7 de enero, cantar será un trabajo en equipo. llega a Cuatro 'La batalla de los coros', el talent show que ha triunfado en Estados Unidos, Suecia y Dinamarca, y en el que cinco célebres cantantes de perfiles muy diferentes reclutan en su ciudad a 20 personas con las que formar los coros amateur con más ritmo y originalidad del país. Se enfrentarán entre ellos en seis galas para ser los vencedores. El premio para los ganadores, 60.000 euros, será donado a la causa benéfica que haya elegido el mentor correspondiente.

El programa, presentado por Joseph Lobató, es la adaptación del formato 'Clash of the Choirs' que ha cosechado audiencias millonarias en Estados Unidos, Suecia y Dinamarca. En la versión de Cuatro, que produce Boomerang TV, Lolita, Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Manu Tenorio y Soraya son las estrellas que competirán por alzarse con la victoria.

Cada uno ha buscado a sus veinte voces en una localidad a la que les une un vínculo especial. Lolita ha buscado coro en la localidad madrileña de Alcobendas. Marta Sánchez ha formado su grupo en A Coruña. Soraya en la localidad extremeña de Valencia de Alcántara. Mikel Erentxun en su Donosti natal, y Manu Tenorio en Sevilla. Cada una de estas poblaciones se movilizará para apoyar a su coro y empujarlo a la victoria final.

Cada actuación combina 20 voces, una puesta en escena diferente, canciones de todos los géneros y la implicación total de las estrellas. Los famosos tienen la libertad de escoger el tema y de interpretarlo como quieran, aprovechando todas las posibilidades de escenografía y de voz o creando versiones musicales impactantes.

Las estrellas se han trasladado a poblaciones a las que les une un vínculo especial para encargarse personalmente de las audiciones y sólo eso supone un gran evento en estos cinco puntos del país.

Como era previsible, en algunos casos, la llegada de la estrella conocida se ha convertido en todo un acontecimiento. Pero en otras ocasiones han sido los propios artistas los que se han visto sorprendidos por familiares y amigos que acudieron a saludarles.

Este programa, que recoge los momentos más significativos de las pruebas, servirá también para conocer de cerca a los cinco mentores, cómo son fuera de los escenarios y cómo aprovechan su conocimiento del negocio para elegir las voces que mejor se complementen. También se mostrarán las historias que hay detrás de los participantes y las anécdotas alrededor del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario