sábado, diciembre 13, 2008

MANU TENORIO Y SILVIA CASAS EN PREMIO BELLEZA SOLIDARIA 2008

BELLEZA SOLIDARIA 2008

La “Fundación Sandra Ibarra” y la “Asociación Crecer” han sido los escogidos por la firma de Alta Cosmética Natural Alquimia para ser apoyadas en esta I Edición. Durante el acto han contado con la modelo Sandra Ibarra, el cantante Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas, la actriz Alejandra Grepi y la periodista Ana Pastor.

ALQVIMIA, la firma de Alta Cosmética Natural, fiel a su filosofía basada en la Economía Humanizada, ha querido crear estos galardones con el ánimo de potenciar el trabajo solidario y premiar la belleza interior de personas y organismos comprometidos en la construcción de un mundo mejor .En este primer certamen los premiados son la “Fundación Sandra Ibarra” y la “Asociación Crecer” por su esfuerzo y dedicación continuos en la mejora de la calidad de vida de millones de españoles/as.
Durante el acto, hemos disfrutado de la presencia de la modelo y presentadora Sandra Ibarra, comprometida con la ayuda frente al cáncer, que ha comentado que está volcada total y exclusivamente en este proyecto que existe gracias al empuje que Juan Ramón Lucas (su pareja) le dio en su momento. También hemos contado con el cantante Manu Tenorio y su mujer, la periodista, Silvia Casas, que han dado apoyo a la Asociación Crecer en este día tan especial. La pareja se ha mostrado muy contenta al poder participar en este acto solidario, además nos han contado sus nuevos proyectos (Manu en el nuevo programa de televisión relacionado con la música y ella muy ilusionada con su nueva agencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario