sábado, diciembre 13, 2008

ARMANDO MANZANERO PRESENTA SU NUEVO DISCO EN EL QUE CANTA A DUO CON 14 MUJERES...

Armando Manzanero presenta disco en el que canta con 14 mujeres

De todas las mujeres que acompañan a Manzanero en su nuevo disco de boleros, el compositor dijo que Zabaleta es la más rebelde y Arianna, la que más lo mima.
Ciudad de México.-El compositor e intérprete mexicano Armando Manzanero presentó su nuevo disco de boleros junto a seis de las 14 mujeres que cantan su nueva producción, "Las mujeres de Manzanero".
En rueda de prensa y para envida de todo el género masculino, Manzanero dijo sentirse "feliz" al estar rodeado de "tanta belleza, tanto talento y tantas mujeres".
El "maestro" Manzanero, como lo llaman las intérpretes que cantan sus composiciones, fue acompañado en la presentación por las mexicanas Susana Sabaleta, Arianna y Myriam, ex del reality "La Academia", así como la puertorriqueña Manoella Torres, la española Ana Cirré y la colombiana Margarita, llamada la reina de la cumbia.
De todas las mujeres que acompañan a Manzanero en su nuevo disco de boleros, el compositor dijo que Zabaleta es la más rebelde y Arianna, la que más lo mima.
La española Ana Cirré dijo que Manzanero "es un príncipe", y la colombiana Margarita al referirse a su participación dijo: "Yo soy la diosa de la cumbia, es un honor que me hayan invitado a cantar un bolero".
Por su parte, Manoella Torres, declaró ser "la segunda mujer" de Manzanero, musicalmente hablando, porque "la primera fue Angélica María, quien lo cantaba antes que yo".
Le cantan a Manzanero también las mexicanas Lisset, a quien el compositor apadrinó en sus inicios; María del Sol, considerada una de las voces más bellas en el género balada; Edith Márquez, Rocío Banquells y el trío de chicas que conforman Pandora: Mayté, Isabel y Fernanda.
Manzanero interpreta un único tema en el disco, "Cuando hay amor", y luego sólo se dejó querer, señaló. "Yo no hice el disco, yo sólo lo avalé, pero de lo que sí estoy seguro es que va a gustar mucho", declaró.
El músico, nacido el 7 de diciembre de 1935, originario de la península de Yucatán, al sur del país, adelantó que además del álbum "me están proponiendo una gira con todas ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario