lunes, septiembre 08, 2008

" ROBERTO LEDESMA",SE PRESENTÓ EL PASADO MIERCOLES 3 DE SEPTIEMBRE EN: " CONFERIAS" DE LA CALLE 72 EN BARRANQUILLA-COLOMBIA

“Han sido varias las veces que Roberto Ledesma y Nelson Pinedo han alternado en escenarios salseros. Primero fue en los centros nocturnos en La Habana, luego sus exitosas carreras los juntaron en otras atmósferas de América otras tantas veces. El pasado Miercoles 3 de Septiembre, a las 8 P.M., en Barranquilla, una noche con estas dos voces en un solo escenario: Conferías de la calle 72. El ‘As de corazones’, Roberto Ledesma, nos deleitó con el repertorio de sus melodías acompañado del gran pianista barranquillero Arturo López Viñas, quien reside en Miami, donde han estado ensayando lo que van a ejecutar entre nosotros, respaldados por un formidable grupo que acá dirige el pianista Hugo Molinares, quien ha acompañado a Ledesma en otras ocasiones. Por otra parte, ‘El almirante del ritmo’, Nelson Pinedo, viene de Caracas a deleitar a sus coterráneos con la Sonora, que ha sido un respaldo de excelente ejecución, dirigida por el mismo Hugo Molinares.Roberto Ledesma y Nelson Pinedo, estuvieron juntos,Roberto Ledesma, ‘El bolerista mayor’, fue y sigue siendo el compañero de miles de personas que han seguido la trayectoria de su gran carrera artística desde su natal Cuba, cuando aventuraba como primera voz del trío Martino de los hermanos Ernesto y Eugenio Orta. Llegó al máximo de la popularidad por la década de los sesenta, y con el bolero conquistó multitudes.
una producción de Mauro Castro Espectáculos, ambos invitan además al disfrute de estilos como el del cubano Rolando Verdéz con su repertorio de sones, la bolerista Omayra Borrás y el cierre rítmico con la Big Band de Pacho Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario