martes, septiembre 30, 2008

ESTE MIERCOLES 29 DE OCTUBRE ESTARÁ DE CUMPLEAÑOS:" OMARA PORTUONDO",ELLA ESTUVO EN LIMA EN 2005 EN EL MARIA ANGOLA DE MIRAFLORES

“OMARA PORTUONDO”
LA NOVIA DEL FEELING CUBANO....
Escuchar los valses de Chabuca Granda y las canciones de Tania Libertad forjaron desde hace dos décadas en la dama de la canción cubana Omara Portuondo una profunda admiración por la música peruana. En la actualidad, la señora de Buena Vista Social club espera poder juntarse con la agrupación Perú Negro, a la cual admira por tener buenos registros vocales y magníficas guitarras. Apoyo que salgan nuevas generaciones en la música, que no tiene fronteras, sostuvo la doña de 74 años, quien en conferencia de prensa no dudó en sacarse la media agobiada por el calor.
A Omara a la quien le gustaría cantar con Barbra Streissand, Andrea Bocelli y Pavarotti le ha llegado una propuesta para grabar un dúo con María Bethania de Brasil.
Esta noche cantará en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, en donde lucirá su nuevo disco Flor de amor, nominado al Grammy..
Este es un articulo del diario El Correo, Lima Septiembre 29 de 2005.

MANU TENORIO RINDE HOMENAJE A LA CANTANTE CUBANA OMARA PORTUONDO EN SU NUEVO ÁLBUM “TRES PALABRAS”. A LA VENTA EL 4 DE FEBRERO DE 2008.
"Tres Palabras" tiene un denominador común en todas sus canciones: Omara Portuondo las ha versionado todas a lo largo de su dilatadísima trayectoria, incluso las más desconocidas y añejas. Esta circunstancia ha hecho que Manu Tenorio dedique su nuevo álbum a esta intérprete cubana, por la que profesa una gran admiración.

OMARA PORTUONDO - Killing Me Softly"


MATÁNDOME SUAVEMENTE

Son tantas las cosas que dice Canta mi historia esa voz Suave me mata su ritmo esos acordes Yo he visto toda mi vida Pasando por sus palabras, su emoción
Oí que alguien cantaba Una buena canción Era um muchacho dulce Un angel dije yo
Que estilo aquel que suerte tuve en conocerle Toca mi piel cuando dice Ondas palabras de amor Suave me mata su ritmo Y a encontrarle ya nada Parezco extraño
me hizo sentir de nuevo la pasión Pedazos de mi vida marraba su canción
?De donde me conoce? Qué estranho pense yo Cantaba mi esperanza y um poco mi dolor
Suave me mata este canto Sostiene mi vida essa voz Suave me mata este ritmo
essa mirada sonrisa cambia mi vida cantando com toda alma su canción
Atrás quedan temores Toda la soledad Un nuevo solo inunda Intera la ciudad
La conoci cantando con su canción y encanto Uma emoción increible Canta mi vida esta voz Canción que me está matando Y me despierta su ritmo tan dulces sueños dormidos
Nuevos camiños de mi amor Killing me softly Lá lá lá Killing me softly

No hay comentarios:

Publicar un comentario