viernes, enero 09, 2009

JUAN DIEGO FLOREZ....PRONTO EN GUADALAJARA MEXICO CANTARÁ EN EL AUDITORIUM TELMEX

Juan Diego Florez este 7 de Febrero en el” Auditórium Telmex” de Guadalajara
Gran expectativa genera presentación de Juan Diego Flórez en México . El reconocido tenor peruano inicia con buen pie el año 2009 , tal como lo publicó el portal del diario mexicano "El Informador", las entradas para ver a Juan Diego Flórez en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, están siendo compradas rápidamente.
El costo para ver a la estrella del "bel canto", en las mejores zonas del auditorio, asciende hasta los US$ 100, por lo que el Gobierno de Jalisco determinó que los profesores y estudiantes, de todas las instituciones educativas del país, puedan recibir un descuento, del 30%, por tratarse de una presentación cultural.
"La primera etapa del concierto estará dedicada a la ópera e interpretaré:“ Arias” de mi repertorio que he buscado entre las más populares. La segunda parte se centrará en la música popular ( Temas del Cancionero Latinoamericano), Los clásicos de siempre", comentó: Juan Diego, convertido en el mayor fenómeno operístico de los últimos años.
"Espero estar a la altura de lo que se espera de mí y que pasemos una buena noche musical", añadió para dicho portal de Internet.
La presentación de nuestro compatriota está pactada para el próximo 7 de febrero y, de acuerdo a diferentes publicaciones mexicanas, se espera que "el sucesor de Pavarotti" (como muchos medios lo llaman) Estamos seguros que tendrá gran concurrencia en el país Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario