El cantautor brasileño Roberto Carlos afirmó la pasada noche en Sao Paulo que la crisis mundial no golpea muy duro al medio artístico porque, a pesar de las estrecheces, la gente quiere ver a sus ídolos para "disipar" las malas noticias que abundan en estas épocas difíciles.
"La crisis para los artistas, de un modo general, no es tan grande, aunque no podemos negar que tiene cierto efecto. Pero en medio de tantas noticias de las que no se quiere saber mucho, el pueblo quiere ver a sus artistas y eso nos ayuda", señaló el artista en una rueda de prensa con motivo de sus 50 años de carrera.
Según el intérprete de "Un millón de amigos", su punto de vista refleja el sentir popular porque, dijo: "Me gusta lo que al pueblo le gusta y por eso me agrada pensar y sentir como él".
Con motivo de su medio siglo de vida artística, Roberto Carlos presentó hoy el proyecto "ItaúBrasil 2009", una extensa gira con la que celebrará la efeméride.
Durante un año el artista ofrecerá 24 conciertos en 20 ciudades brasileñas, comenzando el 19 de abril en su natal Cachoeiro do Itapemirim, en el estado de Espíritu Santo, donde no se presentaba desde hacía 14 años.
"Volver a Cachoeiro do Itapemirim será siempre una emoción muy grande. Me voy a tener que contener mucho de la emoción", comentó.
La gira, que tendrá en agosto una temporada especial en Sao Paulo, finalizará en marzo de 2010 con un espectáculo masivo en el estadio Pacaembú, junto a otros artistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario